Andriassi ganó a Gutiérrez el duelo de mexicanos en España

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La jornada 15 de la segunda vuelta en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro trajo un choque con sabor especial entre los mexicanos Israel Gutiérez ante Moisés Andriassi.

El hidalguense, con el Club Baloncesto Breogán, visitó el campo Palacios de los Deportes, en Granada, para enfrentar al Fundación CB, de Moi, en encuentro que terminó con un triunfo 97-80 para los locales.

Isra tuvo actividad en 12 minutos del encuentro, contribuyendo a su equipo con tres puntos y un rebote, mientras que Andriassi lo hizo en siete minutos, colaborando con un rebote y una asistencia al Covirán Granada.

Pese al descalabro, el Río Breogán sigue en la cima de la clasificación, con 11 triunfos y cuatro derrotas, cerca del ascenso a la Liga Endesa, mientras que Fundación CB es tercero, con 10 victorias y cinco descalabros.

Para la próxima jornada, Israel volverá a casa, para hacerle los honores al Palmer Alma Mediterránea; a su vez, Andriassi lo hará como visitante en la ciudad Palencia, donde enfrentará al Destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí