Pugilistas de Hidalgo sumaron 2 bronces en Festival Olímpico

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de boxeo logró dos bronces en su intervención en la quinta edición del Festival Olímpico, que se desarrolló a lo largo de la semana en Oaxtepec, Morelos.

Osvaldo Charles Otis se agenció el tercer lugar, luego de un largo recorrido en categoría Superpesado, después de caer en la semifinal ante Kevin Antonio Jezerano, de Nuevo León.

Por su parte, Lizzet García alcanzó su primera medalla en este deporte en la división Medio Femenil (-75 kilos), luego de perder en las semifinales ante Dannae Cecilia Estrada, del Estado de México.

El tercer representante en semis fue Manuel Alejandro Sabanero, quien también cayó en estas instancias; sin embargo, por la cantidad de boxeadores en su categoría (Mosca), no alcanzó a meterse en los primeros lugares.

Hidalgo acudió a este certamen con 14 exponentes, de los cuales siete cayeron en su primera pelea, solo cuatro avanzaron y los tres mencionados llegaron a las semifinales, de las cuales solo Lizzet y Lizzet volvieron con medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí