Necaxa sorprendió y cortó su racha a las Tuzas en el Victoria

0
113

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas fueron sorprendidas ayer por la mínima diferencia, frente al Necaxa, en lo que fue su primera visita al estadio Victoria, de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El Necaxa fue mejor en la primera mitad, ya que tocó hasta en tres ocasiones la puerta, controladas por Paola Manrique, mientras que el Pachuca se hizo peligroso en jugadas de táctica fija.

Al 16’, en un tiro libre, Anisa Guajardo ganó por elevación a la zaga y sacó un cabezazo, que terminó en posesión de Guadalupe Olvera.

Después, Karla Nieto tuvo la última justo al 45’, probando con un centro venenoso que la arquera rival apenas despejó con una dramática barrida.

En el amanecer del complemento, Alice Soto estuvo a punto de abrir el marcador, tras cerrar la pinza a un centro desde izquierda, pero en esta ocasión su remate salió a un costado.

En la siguiente jugada las Centellas no perdonaron y Saira López aprovechó un error de Sumiko Gutiérrez para ganar un rebote ante la salida de Manrique y definir con el arco abierto, al 46’.

Las Tuzas se volcaron al ataque; sin embargo, carecieron de contundencia para inquietar a Guadalupe Olvera.

Aprovechando la desesperación de sus contrincantes, en un contragolpe, Lupita Fernández se enfiló hacia al arco por el lado izquierdo, pero mandó el balón por encima del travesaño, al minuto 61.

Con esta derrota, las Tuzas dejaron pasar la oportunidad de colocarse en los primeros lugares de la tabla, al quedarse con 27 unidades, mientras que el Necaxa salió del fondo y llegó a 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí