México va por tres oros en Copa del Mundo de Tiro con Arco

0
66

Hidalgo Sport.- Al continuar hoy la actividad de la primera etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, México colocó a tres equipos en la final, dos en la modalidad de compuesto y uno en recurvo, en el Complejo Deportivo Los Arcos ubicado en la Universidad de San Carlos, en Ciudad de Guatemala.

En compuesto femenil, Andrea Becerra, Esmeralda Sánchez y Margarita Valencia, derrotaron 229-227 a Colombia (Alejandra Usquiano, Nora Valdez y Sara López); en la final irán contra Estados Unidos (Paige Pearce, Alexis Ruiz y Linda Ochoa-Anderson).

Respecto al evento masculino, Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Uriel Olvera se impusieron con flecha de desempate 232-232 (29-27) a Guatemala (Julio Varillas, José Marcelo del Cid y Pedro Salazar) y después eliminaron 231-223 al segundo sembrado Francia (Sebastien Peineau, Adrien Gontier y Quentin Baraer). Por el oro enfrentarán a Colombia (Daniel Muñoz, Juan Bonilla y Pablo Gómez).

Por lo que toca recurvo femenil, Ana Paola Vázquez, Alejandra Valencia y Aída Román ganaron 5-1 a Colombia (Valentina Acosta, Valentina Contreras y Ana Rendón), enseguida 6-2 a Alemania (Lisa Unruh, Michelle Kroppen y Elisa Tartler). Ante India, primer sembrado con Deepika Kumari, Bari Komalika y Ankita Bhakat), buscarán el oro.

En hombres, Ángel Alvarado, Luis Álvarez y Carlos Rojas, fueron eliminados en la primera ronda, al caer 5-3 con Colombia (Andrés Pila, Daniel Pineda y Jorge Enriquez).

Todas las finales de arco compuesto se efectuarán mañana, entre ellas la de dobles mixtos, duelo que protagonizarán Andrea Becerra y Antonio Hidalgo contra Tanja Gellenthien y Stephan Hansen (Dinamarca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí