Las escaramuzas iniciaron el Torneo de Campeonas en Pachuca

0
255

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las mejores escaramuzas del país entraron en acción en el noveno Torneo de Campeonato, que tiene como sede el lienzo Cuna de la Charrería, en la capital hidalguense.

Las competencias que se desarrollan a puerta cerrada, por la contingencia sanitaria, arrancaron con el caladero y punteadero.

En el grupo 1, a las 11:00 horas, saldrán a escena la Charra de Tuitan, Renacimiento de Chintolo, Charra el Milagro, Amazonas de Chipilo, Rancho el Renacer, All Horses Cielito Lindo, Rancho el Cardenal, Charra del Pedregal, Soles de México, Regionales de San Juan del Río, Herencia Charra, Aquetzalli, Charra de Xalltic, El Capricho y Flor de Peña.

En el segundo, a las 17:00 horas, les toca a Las Rieleras, Las Marías, Laureanas de Tehuacán, Guadalupanas, Charra Grupo Xicuco, Rancho Anáhuac, Emporio Hidalguense, Alegría Charra, Márquez de Guerrero, Tradición Charra, Charras de Trareysa, Rancho de San Juan, Nueva Realeza, Charra del Valle de Huichapan, Espuela Guadalupana y Charra de Chiapas.

Para el domingo saldrán otros 28 equipos en el mismo orden, con el primer bloque a las 11:00 horas y el segundo, a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí