Inician selectivos de tenis y frontón, previos al Nacional

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte hidalguense vivirá un fin de semana intenso con el desarrollo de los selectivos estatales de tenis y frontón, que tendrán lugar en diversos puntos de la entidad, previos al Nacional Conade.

El deporte blanco celebrará en el club Real Sport, donde primero intervendrán ocho participantes, en cada rama, de la categoría Sub 14, con encuentro que abren desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Samuel Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, señaló que dos finalistas serán considerados para formar parte del seleccionado estatal; en tanto, los participantes de la Sub 16 deberán esperar una semana más para arrancar en este clasificatorio.

En cuanto al frontón, tendrá lugar en un club privado de Emiliano Zapata, donde intervendrán jugadores de las categorías Infantil A y B, desde las 8:00 horas.

La organización espera la presencia de poco más de 20 deportistas, la mayoría originarios de Tizayuca, Emiliano Zapata, Tlanalapa, y Apan, entre otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí