Felipe Pardo y su necesidad de calificar al Pachuca en el G-2021

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Felipe Pardo recordó que el Pachuca vive un escenario similar al del pasado Guard1anes 2020, en el que tenía que sumar todos sus partidos para clasificar, logro que espera emular también en este semestre.

“Así fue el torneo pasado, estuvimos ahí y la idea era ganar, si nos toca volver a estar ahí, lo más importante es buscar los tres puntos para meternos otra vez a la liguilla.

El extremo colombiano aseguró que “el equipo viene muy bien, trabajando fuerte, somos una familia; hoy fue un partido muy importante, y logramos lo que se buscaba y gracias a Dios estamos allí, se vienen partidos muy buenos, que nos dan la oportunidad de estar en el repechaje”.

Sobre los encuentros que el restan a los Tuzos, afirmó que encararán ambas pruebas como unas finales, porque no tienen margen de error.

“Faltan dos partidos, y ahora solo es pensar en Santos y salir con la misma entrega, la misma actitud y la misma inteligencia a la hora de enfrentarlos, son así, prácticamente partidos de liguilla, debemos estar concentrados cien por ciento y saber que tenemos que ir a ganar esos otros partidos, hacer muy bien las cosas y seguir sumando de a 3”, manifestó.

También, reiteró que el triunfo logrado en la Sultana del Norte les dio una inyección anímica para el encuentro del lunes ante el Santos, en el que prácticamente se juegan la temporada: “Hay que ratificar lo que hicimos acá la próxima semana frente a Santos, para tener la oportunidad de clasificar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí