El Aficionado, lo mejor del Deporte del Fin de Semana

0
21
Apasionado de la vida, además de los deportes y hasta de la fotografía

Estimados lectores de Hidalgo Sport, nuevamente escribiendo líneas para ustedes, para hablar de la actividad a resaltar de este fin de semana entre aficionados.

Arrancamos con la Liga MX, en su penúltima jornada trae encuentros muy atractivos.

Nada más  y nada menos que el Clásico Regio, que llega en un panorama complicado para ambos equipos. Los Tigres no saben qué pasará con el futuro de Don Ricardo Ferretti, quien se merece todo mi respeto, pero que parece que se le acabo el discurso en el Norte, pues los “Tigueres” no son, ni la sombra de aquel equipo que llegó a la final del Mundial de Clubes. Además se rumora que al ‘Tuca’, le salió una nueva novia allá por la Perla Tapatía.

Los Rayados han tenido una mala semana, pues perdieron contra Pachuca, que dicho sea de paso, que buen partido de los Tuzos, rescataron tres puntos MUY VALIOSOS y también contra las Chivas del Guadalajara en partido pendiente, pero a pesar de todo los Regios, se mantienen en zona de Liguilla. Le pongo la fichita a los dirigidos por Javier ‘El Vasco’ Aguirre.

ZAPOPAN, MEXICO – SEPTEMBER 14: Isaac Brizuela #11 of Chivas fights for the ball with Lorenzo Reyes #21 of Atlas during the 9th round match between Chivas and Atlas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Akron Stadium on September 14, 2019 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Hablando clásicos, también llega el Clásico Tapatío, curiosamente ambos equipos viven realidades distintas. Los Zorros, de menos a más en el presente certamen y las Chivas, respiraron tras el triunfo ante Monterrey. Los Rojinegros podrían meter el pie al archienemigo en sus aspiraciones de liguilla y los comandados por Víctor Manuel Vucetich, dependen de lo que hagan o dejen de hacer en las últimas fechas para alcanzar la reclasificación.  ¡Va a estar bueno el agarrón!

Quiero hacer mención y una felicitación al canterano de los Tuzos Carlos Moreno, quien debutó en la jornada anterior y será titular ante Santos Laguna. El joven demostró seguridad bajo los tres palos y creo que puede tener buen futuro en el arco Hidalguense.

No quiero dejar de lado el América vs Toluca, siempre estos duelos se antojan para echar la botana y disfrutar de un buen partido de futbol. Y tampoco quiero no hablar del Cruz Azul, que se enfrenta al Atlético San Luis, que en el papel luce como víctima. No quiero no hablar de los de Reynoso, porqué tanto los de Coapa como los de la Noria, están peleando la punta del campeonato y seguramente estarán pendientes uno del otro.

Brincamos el charco y nos vamos a la Liga de España. Para revisar la actividad de nuestro compatriotas. Héctor Herrera se enfrenta al Athletic de Bilbao y cabe hacer mención por que hoy los Colchoneros son punteros y pueden ser campeones de la temporada. Además Diego Lainez y Andrés Guardado visitarán al Real Madrid, esperemos que la jornada sea positiva para los mexicanos.

En el Rey de los Deportes, el duelo que podemos destacar la serie entre Los Padres ante Los Dodgers, este viernes con el duelo de pitcheo de Darvish y Kershaw. Además de que seguramente veremos a Julio Urías, quien por cierto se lució ante Seattle, al lanzar 7 entradas y solamente permitir un hit y una base por bola.

Para los que les gusta el la NBA les dejo los siguientes enfrentamientos, que no se pueden perder en este viernes. Nets vs Celtics a las 18:30 horas y Warriors vs Nuggets a las 21:00 horas, van mi fichitas para los Nets y Celtics.

Ahí están las recomendaciones del fin de semana, espero que les gusten y las disfruten tanto como su servidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí