Antonio Escárcega y Edgar Cadena prueban suerte en Italia

0
82

Hidalgo Sport.- El equipo JR de ruta debutará en el continente europeo en dicha modalidad, siendo Roma, la capital Italiana 🇮🇹 , quien verá a este gran equipo correr en conjunto, como hace tiempo no lo hacen, sumarán experiencia y mucho aprendizaje cada uno de ellos a su corta edad. Estamos seguros que saldrán a dejarlo todo en la ruta y harán su mejor esfuerzo.
Los participantes para esta carrera son:

Isaac del Toro
Carlos García
Diego Arreola
Antonio Escárcega
Bruno Camarena

Por su parte, en este mismo circuito, el equipo Sub 23 nuevamente saldrá a competir y a aplicar lo trabajado en la semana, asi como lo aprendido en las carreras anteriores y darán su maximo esfuerzo como hasta ahora lo han hecho, trabajando en equipo y siguiendo las instrucciones y estrategias que su director deportivo les indique.
La alineación para este fin de semana en la categoria sub 23 es:

Edgar Cadena
Jorge Ramírez
Carlos Mier y Terán
Eduardo Miralrío
Armando Miralrío
Jorge Valles

El equipo de MTB también tendrá participación este fin de semana, pues se llevará a cabo la MTB Ca´Neva Trophy, será una carrera categoría “Junior Event” en Via del Carmine, Caneva. La ruta serpenteada de 4.7 km cuenta con un desnivel de 170 metros, alternando continuos cambios de pendientes a lo largo de las calles del pueblo y los cerros colindantes y obstáculos como rampas instaladas a lo largo del circuito, el cual será trabajado por el equipo con un intenso dinamismo.
La alineación para esta carrera es: José Antonio Prieto, José Juan Prieto y Nils Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí