Sánchez y Chávez, a la alza; el Pocho a la baja en sus costos

0
150

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los juveniles Erick Sánchez y Luis Chávez tuvieron un incremento en sus cartas, luego de la actualización de los valores de la Liga MX que realizó el portal especializado en el mercado Transfermarkt.

El Chiquito, quien, pese a ser canterano tuzo, y su pase es propiedad de Minero Zacatecas, fue el que mejor se cotizó en estos meses con los Tuzos, luego de pasar de los 2 a los 3 millones de euros.

Por su parte, el mediocampista, quien tiene vínculo con el Club Pachuca hasta el verano de 2023, incrementó su precio de los 2.5 a los 3 mde.

Ambos se posicionaron en el tercer puesto de los futbolistas más valiosos de la institución hidalguense, por debajo de Erik Aguirre y Víctor Guzmán, quienes están tazados en 6 y 4.5 millones de euros, de acuerdo con el portal.

Sin embargo, el Pocho, ausente desde hace un par de meses por una lesión en la rodilla, su costo cayó de forma estrepitosa, pues previo a esta actualización valía 6 mde y su pico más alto fue de 7.5 millones de euros, de 2019 a 2020.

Tras los ajustes, el Pachuca se mantiene en el top ten de los equipos más caros del balompié azteca, con 37.5 mde, mientras que Cruz Azul, con 64.2; América, con 69.8, y Monterrey, con 70.2 mde, ocupan los tres primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí