Quieren Tuzas apagar a las Centellas y asegurar su boleto

0
45

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas viajaron a Aguascalientes en busca de un triunfo más frente al Necaxa, que las ponga en una mejor posición en la tabla general, en choque correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, a las 16:00 horas.

Las hidalguenses se presentan en territorio hidrocálido con una marcha de cinco partidos sin derrotas, incluidas tres recientes victorias de forma consecutiva, la más reciente a domicilio (2-0) frente al Mazatlán FC.

Esta racha puso a las dirigidas por Toña Is en la quinta posición de la clasificación general, con 27 puntos, con la ilusión de escalar posiciones, para cerrar los encuentros de fase final en el estadio Hidalgo.

En contraparte, las Centellas están rezagadas en los últimos lugares de la estadística, con solo 13 unidades en 15 encuentros, pues en el último cayeron 3-1 en su visita frente a las Rojinegras del Atlas.

Este será el primer duelo de las Tuzas al Estadio Victoria, ya que sus dos más recientes fueron en la Bella Airosa, donde el Pachuca se impuso por marcadores de 1-0 y 2-0 en los Apertura 2019 y Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí