Erick Aguirre, clave en los goles del Pachuca, para avanzar

0
60

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Uno de los jugadores que ha ido recobrando protagonismo en el Club Pachuca, es Erick Aguirre, quien fue fundamental para mantener las aspiraciones vivas para clasificar.

El multifuncional canterano puede presumir que todos sus goles han significado puntos para los Tuzos, ya que en las cinco ocasiones que ha convertido, en ninguna han perdido.

Aguirre se estrenó como goleador del Pachuca en enero de 2018, cuando colaboró en el triunfo 3-1 ante los extintos Lobos BUAP, en el estadio Hidalgo, en una jugada similar a la reciente, ya que parecía que estaba en fuera de lugar, pero entró solo al área para vencer al portero Lucero Álvarez.

En la Bella Airosa marcó su segunda anotación en el mismo torneo Clausura 2018, al contribuir en la victoria 3-1 sobre Santos Laguna. Después pasaron más de dos años para hacerse presente en las redes, al poner el 2-0 final contra Tigres, nuevamente en el Hidalgo, en el inconcluso Clausura 2020.

El semestre pasado alcanzó su cuarto tanto con el Pachuca, en el empate 1-1 ante Pumas de la UNAM, después de vencer a Alfredo Talavera, con un tiro de media distancia, aunque su disparo sufrió un desvío en el trayecto, se le dio a Aguirre.

El fin de semana logró su primer tanto como visitante, el cual significó tres puntos de oro para los Tuzos, quienes volvieron a la pelea por un lugar a la próxima fase de reclasificación del torneo Guard1anes 2021.

Erick Aguirre también ha colaborado con otras 16 asistencias en los 10 campeonatos que suma con los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí