Viaja delegación de Hidalgo a Chihuahua para Nacional de MTB

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de ciclismo viajará este jueves rumbo al norte del país, para encarar la cuarta fecha de la Copa Nacional de MTB, que se llevará cabo en el estado de Chihuahua.

José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), informó que el contingente estará representado por 60 corredores en todas las categorías, con la misión de mantener el promedio de medallas de las primeras fechas.

Las acciones de esta competencia se llevarán a cabo el 24 y 25 de abril, con la apertura del short track y divisiones infantiles en el primer día de actividad, mientras que el segundo entrará en acción en resto de los participantes.

La competencia será ranqueable para las categorías juveniles y Sub 23 rumbo, a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2021, por lo que Hidalgo acude con sus mejores cartas.

Así, los pedalistas estatales retomarán su actividad en este serial nacional, tras correr en casa, recordando que la última fecha se llevó a cabo en Santiago de Anaya, donde los anfitriones arrasaron con 28 medallas en los dos días de competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí