Los Tuzos van paso a paso en busca del repechaje; Erick Aguirre

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de lo complicado que se tornó el futuro para los Tuzos, el triunfo del fin de semana, volvió la calma y la confianza a su madriguera, que se enfoca en su próximo duelo contra el Santos Laguna.

Erick Aguirre aseguró que el plantel, que dependen de ellos mismo para avanzar, va paso a paso antes de sentirse con el boleto a la reclasificación en la mano, ya que su futuro depende de sí mismo.

“El equipo está muy contento por el triunfo, sabíamos que, por supuesto aquí siempre son muy complicados, una cancha muy complicada y un partido un poco raro en cuestiones que no nos correspondían, pero gracias a Dios, y al esfuerzo del equipo, sacamos tres puntos que eran dificilísimos; ahora tenemos que seguir trabajando en todos los sentidos para llegar de la mejor manera al siguiente partido”, dijo en una entrevista para el club.

Asimismo, se congratuló de haber conseguido su quinta anotación con el Pachuca, que tiene un sabor especial por ayudar a su equipo a seguir en la pelea en el Guard1anes 2021.

“Son jugadas que se practican en la semana, gracias a Dios salió y nos dio el gol del triunfo; ahora, seguimos dependiendo de nosotros mismos para poder entrar a repechaje”, mencionó.

También reiteró su ilusión de disputar sus segundos Juegos Olímpicos, luego de conocer el camino que tendrá el Tri Sub 24 en Tokio 2020, pero está consciente que antes será clave dar resultados con el Pachuca para ser considerado por el técnico Jaime Lozano.

“Uno siempre tiene que hacer bien las cosas acá en nuestro club para seguir siendo tomado en cuenta allá, ahora a terminar de la mejor manera acá el torneo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí