Facundo Waller confía en que Pumas estará en repechaje

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- Facundo Waller, jugador de Pumas, está contento de que poco a poco la afición regrese a los estadios, como ocurrirá el viernes en el Cuauhtémoc cuando enfrenten a Puebla, equipo que ha sido sorpresa del torneo, y así lo reconoció el felino, aunque tampoco se intimida por el buen paso de su rival.

“Siempre dije que cualquiera le puede ganar a cualquiera, Puebla está haciendo un campeonato fantástico y es de apreciar, pero nosotros todos los fines de semana salimos a ganar y los partidos se juegan, no tiene nada que ver que estén en tercero y nosotros en 12.

“Es algo muy lindo que la gente pueda apoyar de vuelta porque siempre salimos a la cancha a ganar y que sigan apoyando porque quedan dos fechas y vamos a estar en el Repechaje”, dijo.

El jugador uruguayo reconoció que los dos últimos juegos del torneo son vitales para que Pumas pueda entrar al Repechaje, por lo que Waller expresó que sin importar el rival tienen que sacar los puntos.

“Quedan dos Finales y tenemos que ganarlas, se nos fueron dos puntos contra Tigres y nos quedó un sabor amargo. Ahora se vienen dos finales que son los partidos más importante y queremos ganar para meternos en el Repechaje.

“No importa el rival, la magnitud que hablen del rival, se ve en los 90 minutos. Obvio el margen de error es muy bajo y no nos podemos equivocar”, indicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí