Barrio Latino, con proyecto pendiente de retomar, tras pandemia

0
45

Hidalgo Sport.- El luchador pachuqueño Barrio Latino retomó el fin de semana su actividad en los cuadriláteros, con el aliciente de retomar proyectos que quedaron pendientes por la pandemia de Covid-19.

El más importantes fue la internacionalización de su carrera, pues el año pasado ya tenida todo listo para trabajar en Bolivia, con la empresa American Master Wrestling, pero todo quedó pendiente por la contingencia sanitaria; sin embargo, comentó que en recientes fechas retomó las pláticas con la empresa para unirse a los gladiadores hidalguenses de exportación

“Ya hay muchas propuestas de trabajo; gracias a Dios iniciamos con el pie derecho; esperen más de Barrio Latino”, comentó tras su aparición en la primera función presencial en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Sobre su intervención en el evento, manifestó estar “emocionado por volver a los cuadriláteros a hacer lo que más amo; desgraciadamente no estuvo en manos de nadie, esto es una pandemia que nos afectó a todos, pero estamos regresando poco a poco”.

Durante estos 13 meses que la pandemia tuvo sobre la lona al pancracio, solo ha participado en dos carteles; sin embargo, el más reciente fue especial, por ser su reencuentro con la afición, ya que el anterior fue en un evento a puerta cerrada.

“Con el gusto de siempre, regresar con toda la gente, no se han olvidado de Barrio Latino: no es lo mismo sentir la adrenalina con el público, porque ellos son los que hacen y deshacen al luchador”, consideró.

El Pipiripau de la lucha libre indicó que retornó en la mejor, pues, pese a las restricciones en entrenamiento, realizó fuertes sesiones en su casa para mantener un nivel óptimo.

“Me sentí bien, aunque estuvimos restringidos en todos los gimnasios, en casa hicimos un poco de actividad física; obviamente, no es lo mismo, el aislamiento fue muy fuerte para toda la gente, entras como en depresión, no es lo mismo estar inactivo que activo”, expresó.

Asimismo, a la espera que la actividad luchística pueda mantenerse, adelantó que este 2021 tiene en puerta un viaje a Bolivia, el cual quedó en pendiente el año pasado por la contingencia sanitaria, pero en estos días retomó las pláticas con la empresa que busca contratarlo.

“Ya hay muchas propuestas de trabajo; gracias a Dios iniciamos con el pie derecho; esperen más de Barrio Latino”, dijo.

Finalmente, compartió que su familia no fue ajena a la lamentable estadística de elementos fallecidos por el nuevo coronavirus, ya que a principio de año su padre, Príncipe Salvaje, partió a la arena celestial, al igual que más de 100 gladiadores que perdieron la batalla contra el virus.

“Esta pandemia arrasó con muchísimos luchadores a nivel nacional. Aquí en el estado se llevó a grandes referentes, entre ellos mi padre; nos hace falta, pero siempre va a estar con nosotros aquí y él vive en nuestros corazones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí