América pedirá reunión con presidente de Concacaf

0
93

Hidalgo Sport. Agencias.- Después del partido por la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que América cayó por la mínima diferencia ante Olimpia de Honduras, las Águilas pidieron la inhabilitación del jugador Yustin Arboleda que lesionó a Jesús Antonio López y un castigo para el árbitro Henry Bejarano por su actuación en el juego.

Sin embargo, la Concacaf desestimó ambas peticiones del conjunto azulcrema, lo que generó molestia al interior del Nido, por lo que la directiva buscará una reunión con Victor Montagliani, mandamás de la confederación, según reveló Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD.

“América se quejó arduamente, envió una misiva exigiendo garantías, mejores arbitrajes, mejores tratos y sobre todo un torneo más limpio, es decir, América continúa en plan de guerra en contra del torneo de la Concacaf Liga de Campeones.

“Incluso próximamente tendrán una reunión y quieren platicar directamente con el presidente de la Concacaf para ver a qué términos pueden llegar, porque el América sigue molesto con el torneo y la directiva les está haciendo valer esta parte”, dijo Rodríguez en programa de Fox Sports.

La Concacaf decidió no inhabilitar a Arboleda, que fracturó a López porque la jugada se sancionó con tarjeta amarilla durante el partido; tampoco castigó al silbante costarricense que no expulsó a Arboleda por la artera entrada y permitió el juego brusco de los hondureños ante los americanistas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí