América hará válida la opción de compra de Álvaro Fidalgo

0
37

Hidalgo Sport. Agencias.- El Castellón, equipo de la Segunda División de España, está cerca de concretar la venta más cara de un jugador en su historia, debido a que América quiere hacer válida la opción de compra por el mediocampista Álvaro Fidalgo.

RÉCORD pudo saber que la directiva del conjunto de Coapa tiene la intención de adquirir en definitiva al volante ibérico en una operación que rebasaría el millón de euros, cifra que para los azulcremas es una ‘ganga’ considerando el potencial del futbolista, pero para el conjunto valenciano sería la más importante en su historia, y que además, les ayudará a resarcir su situación financiera.

Esta transacción superará la que el conjunto albinegro recibió en el 2010 por parte del Almería por el traspaso del jugador argentino Leonardo Ulloa, la cual tuvo un valor de 900 mil euros.

La compra del mediocampista ibérico se apega a la nueva modalidad de fichajes de los azulcremas, misma que consiste en apostar por traer a préstamo a jóvenes de poco renombre para consolidarlos en el club y en la Liga MX, para después adquirir de manera definitiva sus derechos por una cantidad accesible.

Fidalgo, quien llegó al Nido a petición de Santiago Solari, le ha llenado el ojo a la directiva y a la afición gracias a que jornada tras jornada da muestras de su calidad, a tal grado de apoderarse de la titularidad y tener borrados a Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti, jugadores que se desempeñan en la misma posición y que su futuro en el equipo pende de un hilo.

Hasta el momento, el ’22’ de las Águilas ha jugado nueve partidos, todos ellos como titular, acumula 726 minutos en el terreno de juego y aunque todavía no ha marcado su primer gol en México, tiene ya dos asistencias.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí