Actividad de arqueros mexicanos en Copa del Mundo

0
28

Hidalgo Sport.- La primera etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco tuvo hoy su segundo día de actividad en el Complejo Deportivo Los Arcos en la Universidad de San Carlos, en Ciudad de Guatemala, donde los representantes de México tuvieron un mal día.

En la modalidad de arco recurvo solamente hubo actividad en la primera ronda y en la rama varonil fueron eliminados Luis Álvarez, quien perdió 7-1 con Santiago Arcila (Colombia), Iván González cayó 6-0 ante Tarundeep Rai (India) y Carlos Rojas, en flecha de desempate 6-5 (10-9) con Daniel Pineda (Colombia).

Las siguientes rondas, en ambas ramas, se realizarán mañana: Ángel Alvarado se medirá a Tarundeep Rai (India), Ana Paula Vázquez (sembrada número 1) enfrentará a Adriana Espinosa de los Monteros (Ecuador), Alejandra Valencia (7) va contra Ana Rendón (Colombia), Aída Román (19) frente a Madhu Vedwan (India) y Valentina Vázquez (21) tendrá de rival a Bari Komalika (India).

Por lo que toca al arco compuesto y en la tercera ronda, Antonio Hidalgo, cuarto en la siembra, fue eliminado 145-144 por Stephan Hansen (Dinamarca), mientras que Uriel Olvera, quien había vencido a Miguel Becerra 144-142, después fue vencido 148-144 por Kris Shaff (Estados Unidos).

Respecto a la rama femenina, las mexicanas llegaron hasta los cuartos de final, perdiendo Andrea Becerra 143-142 con Tanja Gellenthien (Dinamarca) y Margarita Valencia 145-142 frente a Nora Valdez (Colombia). En la segunda ronda, Sara López se impuso 146-143 a Esmeralda Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí