Las judocas Pau y Marce dieron un paso rumbo a Cali 2021

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judo hidalguense podría tener representación en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors 2021, luego de la intervención de sus exponentes en los torneos continentales de Guadalajara, el fin de semana.

Tanto Paulina Garnica Nochebuena como Marcela García Vargas dieron un paso rumbo a la justa histórica en territorio cafetalero, ya que ambas obtuvieron un par de medallas en el Abierto Panamericano y en la Copa Panamericana Junior.

Con sus resultados, las dos exponentes cosecharon 120 unidades en el ranking continental, cuyos primeros puestos serán los que irán a los Panamericanos Juveniles.

Garnica Nochebuena está posicionada en el tercer puesto de la estadística, con 320 puntos, solo por debajo de la peruana Kiana Arando, con 324, y la estadunidense Tasha Cancela, quien acumula 500 unidades.

En el caso de Marce, está en el cuarto peldaño de la clasificación, con los 120 puntos sumados en la Perla Tapatía, superada por la también mexicana Melissa Santos, con 180; la puertorriqueña Sairy Colon, con 500, y la peruana Francis Godos, con 502.

El proceso rumbo a Cali 2021 continuará con las Copas Panamericanas de República Dominicana, Perú y Ecuador, así como un evento continental más, el cual también se llevará a cabo en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí