Falta de compromiso de ‘JJ’ lo alejan de los mejores resultados: Vucetich

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- Con su mente lejos del Rebaño. Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, reconoció que a pesar de que el nivel futbolístico de José Juan Macías mejoró en las últimas semanas, el sueño del ‘killer’ de dar el paso al Viejo Continente lo mantiene lejos de su mejor versión.

Durante una entrevista en Línea de Cuatro de TUDN, el timonel rojiblanco explicó que la mentalidad y falta de compromiso de ‘JJ’ lo alejan de los mejores resultados para el club.

“Considero que sí está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo. Sin embargo, cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto.

“Y la misma edad no le permite a lo mejor sacar un poquito a un lado lo que significa, lo primero es dónde estás para que de aquí sí haces las cosas bien en automático vas para otro lado”, sentenció.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí