En puerta, el nacional de poomsae para hidalguenses

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Tras más de un año en confinamiento, los exponentes del taekwondo de Hidalgo volverán a las competencias presenciales este fin de semana, confirmó la comisión reorganizadora de este deporte en la entidad.

El organismo dio a conocer que del 23 al 25 de abril pasarán lista en el Preselectivo Nacional de Poomsae en Boca del Río, Veracruz.

Jonathan Gabriel González Martínez, entrenador estatal de la disciplina, comentó que el continente estará integrado Demi Mayte Orta Núñez, Ángel Gabriel Hernández Espinosa y Juan José Fernández Trejo, quienes trabajan a tope de cara al certamen.

“Es emocionante volver a las competencias después de más de un año de inactividad presencial, pero estamos seguros del alto nivel de la competencia a nivel nacional, puesto que poomsae ha sido la modalidad que se mantuvo más activa en esta pandemia.

“Por parte de hidalgo se ha hecho un gran trabajo vamos con la experiencia de Juan José, quien ya ha sido seleccionado nacional, y Demi, que es multimedallista nacional e internacional; además se suma Ángel, quien ha trabajado muy duro para asistir a este evento”, manifestó.

Finalmente, indicó que acudirán a este certamen con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, el cual reiteró todo su respaldo a los taekwondoines de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí