Convoca la AAEH a estatal de ajedrez, rumbo a Nacional Conade

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) lanzó en recientes días la convocatoria para su selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade (2021).

Jorge Armando García Hernández, ya como presidente de la AAEH, informó que el certamen será presencial, el cual se llevará a cabo con todas las medidas para garantizar la salud de los participantes.

Las acciones se llevarán a cabo el 8 y 9 de mayo en Huasca, donde se espera la presencia de jugadores de las categorías 12-14 años y 15-16 años, en ambas ramas, quienes buscarán los pases rumbo a los Nacionales Conade, así como también la división Sub 10 para ir fogueo a los pequeños.

La competencia se desarrollará a través de seis rondas en modalidad clásica y un ritmo de competencia de 60 minutos por jugador, abriendo el primer día de actividad desde las 10:30 horas, mientras que la última se llevará el domingo a las 13:30 horas.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos, aunque los interesados pueden consultar a fondo el proceso al número 771-443-3187.

LUCEN EN CIRCUITO NACIONAL

Finalmente, la AAEH informó que dos de sus exponentes subieron al podio en el Circuito Nacional Infantil, Juvenil y Libre, que organizó Chihuahua.

Israel de Jesús López, de Mineral de la Reforma, se agenció el tercer puesto de la categoría Juvenil, mientras que José Santos Medrano, de Ajacuba, se quedó con el primer lugar de la categoría Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí