Carlos Moreno, sorprendido con su debut contra Monterrey

0
123

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Carlos Moreno se mostró satisfecho y con la confianza a tope, luego de sumar sus primeros minutos en la Liga MX con el Pachuca, en un encuentro bravísimo contra el Monterrey.

Al canterano tuzo se le presentó su primera oportunidad, luego de la expulsión de Óscar Ustari, lo que obligó a Paulo Pezzolano a echar mano del juvenil, quien todavía tuvo un par de intervenciones en el vendaval regio, ya que Monterrey buscaba desesperadamente el empate de local.

“La forma la da un toque aún más especial, por la posibilidad de ganar y mantenernos en la pelea por un puesto de repechaje, sacar los tres puntos de una cancha tan complicada como esta, tiene todos los ingredientes para hacer de este un día muy especial”, expresó.

Asimismo, compartió que hacer su debut en el balompié azteca le generó una sensación indescriptible.

“Estoy muy contento, el sueño de una vida lo pude cumplir y para mí es una experiencia única; me tocó debutar en Chile (con Everton de Viña del Mar), pero nada como debutar acá, con la institución que amo, en mi país; agradecido con el cuerpo técnico por la confianza”, comentó en una entrevista para el club.

Por último, manifestó que esta oportunidad es recompensa al sacrificio y esfuerzo, pues llegó a la Bella Airosa hace 13 años, pasando por todo el proceso formativo en la Sub 15, Sub 17 y Sub 20, por lo que este logró tiene dedicatoria a los que lo han respaldado para cumplir su sueño.

“Va para mi familia, mis papás, para mi hermana, para mi hijo, para mi señora y para toda la afición tuza, siempre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí