Regresa Jaime Soberanes Jr. a Hidalgo, después de correr por Sonora

0
233

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de correr por cuatro años representando a Sonora, Jaime Soberanes Jr., originario de Atotonilco El Grandes, desea cerrar ciclo olímpico representando a Hidalgo en los Nacionales Conade 2021.

“Estoy corriendo para Sonora, llevo allá cuatro años, esta es mi primera carrera en Hidalgo, después de la pandemia, y es mi último año de Olimpiada Nacional, representaría a Sonora, en ruta”, aunque no descartó participar por su estado.

Jaime Aclaró que “me fui por las facilidades que tenía allá, hasta de clasificación, además de más apoyo, pero igual podría regresar a Hidalgo, pero es difícil cambiarte de asociación, y el año próximo subo a la Sub 23”.

Como metas próximas, “ahorita quiero ir a los Juegos Nacionales, pero me gustaría ir a unos Panamericanos o a un mundial, estoy acabando la preparatoria allá y quiero seguir activo donde sea”.

Por su parte, su papá, del mismo nombre aclaró que Jaime sigue corriendo por Sonora, nos fuimos en la temporada donde él estaba como juvenil por problemas de avales, ahora con Antonio Silva ya no hay este problema y estamos viendo si regresa acá, tengo familiares allá y por eso se fue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí