Recuperan los Tuzos la confianza en asistir a la repesca

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos vuelven a ver la luz en el Guard1anes 2021, luego de que el triunfo ante Monterrey los metiera otra vez de lleno por uno de los boletos a la próxima reclasificación.

Tras el cierre de la jornada 15, el Pachuca se quedó en el decimotercer puesto general, empatado con Pumas, que está en el puesto 12 por mejor diferencia de goles.

Ya a dos fechas de terminar el Guard1anes 2021, serán prácticamente 10 equipos los que busquen los ocho boletos al repechaje, de los cuales, seis tienen su futuro en sus manos y el resto debe esperar resultados.

Aunque los Tuzos están en el segundo grupo, su escenario no es tan complicado, pues en el camino están Santos Laguna y el Atlético de San Luis; el primero, aspirante a los boletos directos a cuartos, y el segundo, un equipo que necesitará desesperadamente puntos para evitar ser el último de la tabla de conscientes.

En sus antecedentes, el Pachuca ha dominado a los Guerreros en sus últimos encuentros en la Bella Airosa, donde los laguneros no ganan desde hace seis años, mientras que el Atleti potosino, apenas tiene dos triunfos como local este Guard1anes 2021.

Los dirigidos por Pezzolano están obligados a ganar ambos encuentros, una derrota más los condenaría a la eliminación y replantar objetivos para el próximo Apertura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí