Paulo Pezzolano ya piensa en los triunfos frente a Santos y San Luis

0
72

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano mantiene la confianza y el optimismo de cara la recta final del Guard1anes 2021, asegurando que su equipo está enfocado en conseguir dos triunfos ante Santos y Atlético de San Luis.

Aunque reconoció que cada rival tendrá su grado de dificultad, seguró son conscientes que serán dos encuentros en los que deberán salir a matar o morir para meterse a la reclasificación del campeonato.

“Viene un rival bien difícil, tenemos que ganarle en casa a Santos, que es un equipo bien ordenado, y después visitar al Atlético, que necesita los puntos por la situación que atraviesa”, expresó el estratega.

Sobre el triunfo del fin de semana, reconoció que llenó de confianza al equipo para pensar de forma positiva en los dos duelos que tienen en puerta.

Sin duda este triunfo nos da una inyección anímica muy buena; acá lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros”, abundó.
Al mismo tiempo reconoció que no le gustan las formas en las que su equipo viene obteniendo los resultados, pues, consideró que antes eran más dominadores, sin poder reflejar los resultados en el marcador, contrario a lo que viven ahorita, que han sido más contundentes, pero con menos volumen de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí