Disputan esgrimistas de Hidalgo Segundo Selectivo Nacional

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los esgrimistas hidalguenses vuelven a la actividad en estos días, al celebrarse el Segundo Selectivo Nacional, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Gustavo Flores Montesinos, presidente de la Asociación Hidalguense de Esgrima, informó que el contingente nuevamente es reducido, pero con amplias posibilidades de obtener medalla, como pasó hace un par de meses en el primer filtro.

César Flores abrió ayer en la justa, mientras que este día lo harán Karen Yaretzi Gutiérrez Morales y Miguel Ángel Vega Morales; en tanto que mañana cerrará la agenda hidalguense con Kevin Yael Molina Varela.

Estos selectivos son puntuables para la conformación de selecciones que disputarán los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, en Cali; la Gymnasiada Mundial, en Jiajiang, el Campeonato Panamericano Senior, así como para los Juegos Nacionales Conade 2021.

El mes pasado, Kevin Yael Molina Varela obtuvo el bronce en el Primer Selectivo Nacional, seguida por la plata que conquistó Karen Yaretzi Gutiérrez Morales, en certamen que tuvo como sede Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí