Desafortunado fin para ruteros mexicanos en Colombia e Italia

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un fin de semana accidentado marcó la participación de los ruteros hidalguenses, dentro de competencias que encararon en Sudamérica y el Viejo Continente.

Primero, Leonel Palma Dajui terminó de forma prematura su intervención en la Vuelta Colombia 2021, al sufrir una caída, luego de dos etapas en territorio cafetalero con el equipo profesional Canel’s-Zerouno.

Reportan sus directivos que el ixmiquilpense se quedará en la sede hasta que sus compañeros culminen su intervención en la competencia, la cual finalizará el 25 de abril en Bogotá.

Leo alcanzó a ver acción en el prólogo, el pasado viernes y recorrió unos cuantos kilómetros de la primera etapa, la más larga de toda la vuelta.

Por su parte, Edgar David Cadena Martínez tampoco la pasó nada bien en el Troffeo Città di San Vendemiano, en territorio italiano, donde un accidente también lo marginó de pelear los primeros puestos.

Ambos continuarán concentrados con sus respectivos equipos, con miras a los próximos eventos internacionales que se presenten en la agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí