Chelsea, Man City y Real Madrid quedarían eliminados de la Champions League

0

Hidalgo Sport. Agencias.-

– Bayern Munich, Porto y Borussia Dortmund pueden regresar a la Champions.
– Reemplazarían al Real Madrid, Chelsea y Manchester City que se unieron a la Super Liga
– Otra opción sería darle el título al PSG, pero se perdería mucho dinero.
– Todo se definirá en la reunión de mañana de UEFA
Vía – BILD

Las cosas se ponen color de hormiga para los equipos que fundaron la Superliga europea y se encuentra en las Semifinales de la Champions League, pues un miembro de la UEFA los ve fuera de esta edición.

Y es que Jesper Moller, miembro del comité ejecutivo de la UEFA y presidente de la federación danesa de futbol, aseguró este lunes que tanto el Real Madrid, como el Chelsea y el Manchester City quedarían descalificados de la competición.

“Es probable que los clubes de la Superliga Real Madrid, Manchester City y Chelsea sean excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada”, aseveró Moller. “Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Entonces tenemos que averiguar cómo terminar el torneo de la Liga de Campeones (de esta temporada)”, dijo Moller, quien es el director de la Federación Danesa.

“Hay una reunión extraordinaria del comité ejecutivo el viernes para determinar esta situación”, finalizó.

Cabe recordar que el Real Madrid se enfrentaría al Chelsea y el Manchester City al PSG, sin embargo el único que se mantiene seguro en la competición es el equipo francés.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí