Récord de participantes en el MTB Aguacatitán, en Atotonilco

0
347

Hidalgo Sport.- Con una participación récord de más de 400 pedalistas, este domingo se realizó la segunda fecha del serial estatal de MTB, en Aguacatitlán, Atotonilco El Grande, que al mismo tiempo sirvió para hacer los preparativos previos a la Tercera Copa de Ruta, clasificatoria para el Nacional Conade.

Esta justa también fue aprovechada por los preseleccionados juveniles que representarán a Hidalgo en la máxima justa, quienes mostraron un excelente nivel ante los Sub 18 y los elite, a quienes dieron férrea pelea, ante la presencia discreta de Kathya Olivares, titular del CDHAR.

Los infantiles también se hicieron presentes, quienes tuvieron un recorrido propio para sus edades, acompañados por sus papás, en una competencia multicolor por la cantidad de competidores.

Además de los corredores provenientes de varios municipios de Hidalgo, entre ellos los equipos dirigidos por Leonel Palma, Uriel Clara y Martín Esparza, con sus respectivas camadas, traídas del Valle del Mezquital, además de los llegaron del Estado de México, Querétaro, CDMEX, Puebla y Tlaxcala entre otros, que le dieron más presencia a la carrera.

Cabe destacar el apoyo del presidente municipal, de Héctor Hugo Ramírez, Jaime Soberanes y Benito Torres, dirigentes del Atotonilco Bike, trabajaron de la mano con la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de José Antonio Silva y de Ángel Montufar, para sacar adelante el Nacional que está en puerta en Atotonilco.

Obvio, entre los primeros lugares surgieron estuvieron la mayoría de seleccionados, aunque también se dieron algunas sorpresas, pero estos se conocerán mañana a través de esta sección, con las listas oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí