Plata y bronce para taekwondoínes mexicanos en España

0
69

Hidalgo Sport.- Los taekwnodoínes mexicanos María Espinoza y Carlos Sansores ganaron medallas de plata y bronce, de manera respectiva, en el Open España 2021 (G1), que se realizó hoy el Centro de Tecnificación de Alicante.

En la primera ronda, Espinoza venció 9-7 a Urgence Mouega (Gabón), en cuartos de final y semifinales se impuso a las locales Elisabeth Piedras (12-9) y Adriana Hernández (14-2).

La final fue bastante disputada y con apuros la croata Doris Pole venció 10-8 a María Espinoza, en la división de -73 kilogramos.

Sansores, a su vez, triunfó apuradamente en cuartos de final con cifras de 13-12 ante el croata Iván Sapina y perdió 10-9 en la semifinal con Pasko Bozic, también croata para subir al podio en tercer lugar en la categoría de +87 kg.

El pasado 7 de marzo, la triple medallista olímpica y mundial, regresó a la actividad presencial tras más de un año debido a la pandemia mundial del Covid-19 y lo hizo de manera contundente al ganar oro en el Abierto de Taekwondo G1 (división de -73 kg) de Sofía, Bulgaria.

Carlos Sansores, por su parte, consiguió el boleto olímpico para México el 12 de marzo del año pasado durante el Torneo Clasificatorio Continental que se realizó en el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí