Oribe Peralta salió en defensa de Antuna ante abucheos

0
43

Hidalgo Sport. Agencias.- Durante la victoria de Chivas 2-0 sobre Xolos de Tijuana, la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Akron no dejó de abuchear a Uriel Antuna cada que tocaba el balón hasta el momento de su salida de la cancha al minuto 72. Y es que a los seguidores del Rebaño no les agradó la reciente entrevista que concedió el Brujo al videoblog Sabalive donde confesó que prefería volver a Europa (jugó en el Groningen de Holanda) que ser multicampeón con Chivas y que además, prefería jugar con el América que retirarse del futbol.

Ante lo sucedido, Oribe Peralta, delantero del Guadalajara y compañero de Antuna, salió en defensa de éste al término del partido.

“La gente no juega y él tiene que estar enfocado en hacer lo que le corresponde. Hoy para mí tuvo un partido bueno, es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos de entender que los seres humanos cometemos errores, y a veces muchos más de los debidos al hablar, entonces creo que es alguien que está comprometido con el equipo y siempre busca dar lo mejor de él”, aseguró Peralta en entrevista con Marca Claro.

El Cepillo, además destacó la importancia de la victoria sobre los fronterizos, misma que aún les da esperanzas para clasificar al Repechaje.

“Aporta muchísimo no sólo en lo anímico, sino también en cuanto a los puntos, porque es lo que buscábamos, tenemos todavía aspiraciones de meternos a la ronda final y eso buscamos, meter a Chivas en el lugar que se merece, no en el Repechaje”, sentenció Peralta.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí