Judocas mexicanos suman 19 medallas en Copa Panamericana

0
61

Hidalgo Sport.- El judo mexicano consiguió 19 medallas, de las cuales seis fueron de oro, cinco platas y ocho bronces, en la Copa Panamericana Junior en Guadalajara, Jalisco, evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El segundo puesto fue para Perú con tres de oro y dos de bronce, seguido de Ecuador con dos de oro, una plata y bronce.

Las medallas fueron por conducto de Kassandra Espinoza, quien se colgó el metal dorado, seguida de la costarricense Amaya Pérez, mientras que el bronce fue compartido por las mexicanas Fabiola Ortiz y Ana Toy, en la división de -48.

Mientras que en -52, Renata Ortiz y Alexa Concha hicieron el 1-2, y el tercer sitio fue para la guatemalteca Shelly López. En -57, el primer sitio fue para la peruana Kiara Arango, seguida de la mexicana Paulina Garnica y tercero quedó la costarricense Melany Esquievel y la ecuatoriana Astrid Gavidia.

En tanto que en -63, Katia Castillo se ubicó en el tercer sitio, superada por la ecuatoriana Edith Ortiz y la puertorriqueña Nahiara Feliciano. En -70, las nacionales Marcela García y Melissa Santos hicieron el 2-3 y la ganadora fue la peruana Francis Godos.

En +78, Priscila Martínez ocupó el primer puesto, seguida de la puertorriqueña Ettelimay Ramos.

En la rama varonil, Arath Juárez y José Quinta compartieron el tercer lugar, el 1-2 fue para los ecuatorianos Juan Ayala y Bryan Garboa.

En -66, México hizo el 1-2 con Robin Jara y Raúl Lozano, seguidos de los peruanos Julio Cusi y el estadounidense Isaiash Ramírez.

Mientras que José Espinosa se colgó la medalla de plata, superado por el dominicano Antonio Tornal, en tanto que el bronce fue para la peruana Sebastián Otiniano y el mexicano Jorge Pérez.

En lo que corresponde a la categoría -81, Gabriel Lara fue tercer sitio, superado por el peruano Javier Saavedra y el panameño Alexis Harrison.

En -90, Jeremy Olivares subió a lo más alto del podio, seguido del guatemalteco Alejandro Morales y el dominicano Marcos Marte. En +100, Omar Silva fue el mejor, seguido del estadunidense Christian Konoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí