Destacan gimnastas mexicanas en la Copa del Mundo

0
51

Hidalgo Sport.- La participación del conjunto mexicano de gimnasia rítmica culminó en la Copa del Mundo que se realizó en Tashkent, Uzbekistán, al conseguir el sexto puesto en cinco pelotas y cuarto en la rutina mixta (3 aros y 2 clavas).

México ocupó el sexto sitio en cinco pelotas con una puntuación de 36.250, prueba ganada por el equipo local con 40.950, seguido de Bielorrusia con 38.650 e Israel con 37.600.

Mientras que en 3 aros y 2 clavas, el equipo nacional se quedó cerca de las medallas al terminar en la cuarta casilla con 32.650 puntos, superado por Bielorrusia con 38.650, Uzbekistán con 37.700 e Israel con 34.950.

Con este resultado, México superó su actuación de la pasada Copa del Mundo que se efectúo en Sofía, Bulgaria, donde ocupó la séptima posición en cinco pelotas (34.300) y el octavo lugar en la rutina mixta (31.800).

El conjunto mexicano que tomó parte en la justa internacional estuvo integrado por Sofía Flores, Andrea Garza, Adriana Hernández, Sara Ruiz, Adirem Tejeda y Karen Villanueva.

En este evento uzbeco también compitieron las nacionales Karla Díaz y Rut Castillo.

La Copa del Mundo de Bulgaria, así como la de Uzbekistán estuvieron encaminadas al Campeonato Panamericano de Gimnasia que será en Río de Janeiro, Brasil, del 4 al 6 de junio, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí