Concacaf hace caso omiso a petición del América

0
36

Hidalgo Sport. Agencias.- Inexplicablemente la Concacaf decidió hacer caso omiso a la solicitud del América de inhabilitar a Yustin Arboleda, quien fracturó al jugador azulcrema, Jesús López bajo el argumento de que el silbante calificó la falta con tarjeta amarilla.

RÉCORD pudo saber que en Coapa están molestos con la decisión y al mismo tiempo sorprendidos de que la confederación no le interese proteger la integridad física de los jugadores.

“Nos sorprende para mal, una falta así de violenta que partió una pierna sea sancionable con amarilla. Es un mensaje claro de que no están cuidando la integridad del futbolista”, externó una de las fuentes consultadas en el club.

Al mismo tiempo, señalaron que la Concacaf tuvo la oportunidad de poner una sanción ejemplar que diera seguridad y tranquilidad a los competidores, sin embargo, decidieron mantenerse en una postura equivocada.

“Concacaf tuvo la oportunidad de poner una sanción ejemplar, ellos exigen que se compita con lo mejor, pero ellos continúan sin ofrecer garantías básicas”, reveló otro integrante del equipo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí