Cierran Pau y Marcela con platas en Copa Panamericana

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La intervención de Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas, judocas hidalguenses culminó ayer con dos platas más en el Copa Panamericana Junior, celebrado en Guadalajara.

Pau participó en la categoría -57 kilogramos, en la que venció en semifinales a la ecuatoriana Astrid Gavidia; en tanto, sin embargo, cayó en la final cayó ante la competidora peruana Kiara Arango.

El otro bronce de la división quedó en manos de la costarricense Melany Esquivel, quien venció en el repechaje a una representante nacional.

Por su parte, Marcela tuvo una intensa eliminatoria frente a Melissa Santos y Nicole Garita, para enfrentar en la final con la también inca Francis Godos, quien subió a lo más alto del podio por el oro en una digna final

Con esto, las hidalguenses cierran su participación con dos medallas en el certamen continental, que arrancó desde el pasado jueves en la Perla Tapatía, donde Luz María Olvera, finalizó en quinto puesto en el Campeonato Panamericano Senior, en los -52 kilogramos.

Al concluir el evento, México tuvo una productiva cosecha en el último certamen de Guadalajara, con 19 medallas, de las cuales fueron seis oros, cinco platas y ocho bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí