Viajan pugilistas a Oaxetepec para el Festival Olímpico

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de pugilistas que encararán el Festival Olímpico 2021 viajará hoy rumbo a Oaxtepec, Morelos, sede de la competencia que organiza la Federación Mexicana de Boxeo.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que los representantes del estado serán María Fernanda Luna Bautista, Alejandra Yolotzin Martín, Ashley Damaris García, Lizzet García Márque, en la rama femenil.

En tanto, en la varonil serán Manuel Alejandro Sabanero, Gael García Martín, Cristian Jesús Islas Roldán, David García Simón, Jonathan Ulises Naranjo Dimas, Diego Eduardo Crucillo, Óscar Dayán Monroy Maldonado, Daniel García Martínez, Osvaldo Charles Otis. Jr. Castro e Izar Soberanes Rosales.

El contingente también lo conforman los entrenadores Emilio Perea Trujillo, Juan Carlos Naranjo Aldana, Ernesto Salgado García y Osvaldo Castro Neria, así como con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, como delegado.

La asociación informó que, para intervenir en esta competencia, cuentan con el apoyo de las presidencias municipales de Mineral de la Reforma, Chilcuautla y Mixquiahuala, así como del Instituto Hidalguense del Deporte.

El objetivo de la AHBA será volver con el mayor número de preseas, ya que, por la cantidad de atletas que viajarán a Morelos, tratará de superar las 21 medallas que lograron en su última intervención en el Festival Olímpico, en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí