Tuzas, virtualmente clasificadas, vencieron a Mazatlán 0-2

0
54

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas concretaron virtualmente su boleto a la próxima fiesta grande del Guard1anes 2021, al vencer ayer 2-0 a domicilio al Mazatlán FC, en su primer encuentro en el estadio Kraken, en la jornada 15 del torneo regular.

Las visitantes dejaron en inferioridad numérica a sus rivales apenas al minuto 12, cuando Viridiana Salazar se enfilaba sola al marco, pero recibió un jalón de camiseta de Michell Guerrero, quien fue sancionada con la roja directa.

Pese a contar con una jugadora de más, a las dirigidas por Toña Is les costó abrir el cerrojo sinaloense, durante la primera mitad.

En un partido tan apretado, nuevamente tuvo que salir de la banca la jovencita Alice Soto, para abrir el cerrojo con un potente disparo con zapatazo de media distancia para vencer a Mariana Zárraga, al 82’.

Karen Díaz todavía aumentó la ventaja al 88’, al ganar por elevación y conectar con un testarazo un centro de Lizbeth Ángeles, en un tiro libre.

A la espera del encuentro contra el América, las Tuzas llegaron 27 unidades, mientras que el Mazatlán se estancó con 17 puntos, ya casi eliminado del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí