Ruteros hidalguenses, con intensa actividad internacional

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los exponentes del ciclismo de ruta de Hidalgo, con sus respectivos equipos, continuarán este fin de semana con su intensa agenda en competencias en Sudamérica y Europa.

El A.R. Monex Pro Cycling Teams intervendrá en su gira Europa, este domingo en la décimo cuarta edición del Troffeo Città di San Vendemiano, en territorio italiano.

El combinado nacional confirmó la presencia del hidalguense Edgar Cadena, quien ha sido uno de los referentes del equipo en algunos certámenes del Viejo Continente.

Además del Chucky, tomarán parte Jorge Valles, Miguel Arroyo, Jorge Ramírez, Carlos Mier y Terán, así como Leonardo Zavala, todos compitiendo en la división Sub 23.

Por su parte, Leonel Palma, ayer cumplió con la segunda etapa de la Vuelta Colombia 2021, en la que el ixmiquilpense se rezagó en la segunda etapa, desarrollada en el municipio Yopal, con un recorrido de 188 kilómetros; la más exigente del certamen.

El hidalguense terminó en la posición 170, mientras que el mejor ubicado del Canel’s Zerouno fue Eduardo Corte; en tanto, Nelson Soto ganó la segunda etapa y Óscar Sevilla es el líder general de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí