El Pachuca se juega su última carta en Monterrey en G-2021

0
66

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca atenderá esta noche su última llamada para aspirar a uno de los boletos para la próxima reclasificación del Guard1anes 2021, en una complicada visita al Monterrey, en el estadio BBVA.

El equipo que entrena Javier Aguirre –ausente en el banco por suspensión– llega a este cotejo de ganar contra el Toluca, mientras que el Pachuca perdió la semana contra el Puebla, en resultado que complicó su situación en el campeonato.

Un total de 11 puntos separan a ambos equipos: los Rayados, en la tercera posición de la tabla, con 25 puntos, a 11 posiciones de su rival en turno, que apenas tiene 14 unidades.

Los Tuzos acumulan casi 11 años sin sumar de a tres puntos en la casa de la Pandilla, en la Liga MX, desde que se impusieron 2-1 en los cuartos de final de vuelta del lejano Bicentenario 2010.

Además, en sus más recientes visitas ligueras al BBVA tienen tres derrotas en consecutivas por 5-0, 2-0 y 2-1; además, los Tuzos suman cinco años sin vencer a su rival en cualquier escenario.

Las acciones de este choque arrancan a las 21:06, con Jorge Antonio Pérez Durán aplicando el reglamento sobre el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí