Concurrido estatal de alterofilia, previo al Nacional Conade

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- después de una larga espera, la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH) ayer retomó sus eventos presenciales, con su selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

El primer clasiticatorio para los atletas rumbo a la justa tuvo lugar en el Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, contaron con todos los protocolos necesarios.

Carmen Osorio, presidente de la ALPEH, señaló que las sensaciones de los participantes fueron positiva, sobre todo tras el largo confinamiento: “A pesar que, por la pandemia y todo, no se podía como se debía, todo están muy bien. Los que pasaron, todos hicieron la marca”.

En el evento también intervinieron algunos exponentes de divisiones infantiles, quienes tuvieron un buen desempeño y serán la materia prima para próximas competencias: “Todavía les falta para llegar a las selecciones estatales, pero también van por buen camino”.

Finalmente, indicó que trabajarán con los atletas para afinar detalles de cara al regional, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de mayo, y será de forma virtual.

Al mismo tiempo se premiaron a los ganadores del torneo último del año anterior, ante el júbilo de los padres de familia y ganadores, que recibieron sus respectivas medallas y reconocimientos de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí