Celebra la AHC segunda fecha del serial de MTB en Atotonilco

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña (AHC) reporta todo listo para reanudar este día la segunda fecha del serial estatal de MTB, en Atotonilco el Grande.

El organismo, al frente de José Antonio Silva Moreno y Ángel Montufar, celebra la segunda competencia de la temporada 2021, luego de la competencia inicial, celebrada en Santiago de Anaya, en marzo pasado, al unísono de la tercera fecha de la Copa Nacional.

El certamen, que cuenta con el apoyo del equipo Club Atotonilco Bike, estará disponible para 24 categorías, desde los infantiles, juveniles, élite y máster, quienes buscarán un lugar en el podio y uno de los tantos bonos de los 21 mil pesos en efectivo que repartirá la organización.

La actividad arrancará desde la 9:15 horas, con la salida de los peques, desde los 6 a los 12 años; después, a las 10:30 horas tocará el torneo al grueso mayor, en la que intervendrán los Élite, para cerrar con el grupo menor, a las 11:45.

Cerca de 300 pedalistas desafiarán el circuito de Aguacatitlán, el cual ofrecerá partes técnicas que requerirán la habilidad de los participantes, quienes, de paso, disfrutarán de una flora y fauna característica del lugar.

La organización anunció que la competencia se llevará a cabo bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los ciclistas, quienes acudirán con un número limitado de su staff para evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí