Arrancan las Escaramuza Charra del Valle hostilidades

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Charra del Valle de Juárez, arranca este domingo este 2021, con la ilusión de alcanzar un lugar en el próximo Congreso y Campeonato Nacional Charro, que fue suspendido el año pasado por la pandemia de Covid-19.

La escaramuza, de Mixquiahuala, encarará hoy un certamen en en Jilotepec, Estado de México, en evento de invitación que le servirá de preparación para lo que sigue en su agenda.

Después de esta competencia, entrarán en acción en el Torneo de Campeonas, confirmado para el 24 de abril en el lienzo charro de Pachuca, y, posteriormente, tendrán actividad en los pre-estatales Hidalgo 2021 el 15 y 22 de mayo.

En junio competirán en el Campeonato Estatal Hidalgo 2021; y el martes 27 de julio estarán en la inauguración del Campeonato Charro José Luis Méndez Figueroa.

Las integrantes del equipo son: Ovidia López Aquino, Michelle Barrera Miranda, Marilyn sosa Sañudo, Elvia Paola Santillán Viveros, Ariadna Aldana Mayorga, Mariana Morales Maldonado, así como Mariana Nahomy Ángeles Pagola (Sub- delegada estatal) y Nora Itzel Ángeles Pagola (Reina Asociaciones y Escaramuzas del Estado de Hidalgo); las suplentes son Adala Martínez Cuellar, Aranza Inés Jiménez Sánchez y Ailleen Guadalupe Alarcón Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí