VIDEO: Indirecta de JC Chávez a sus hijos, mientras entrena a su mamá

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- Lo que bien se aprende nunca se olvida, y Julio César Chávez es el ejemplo de ello. En esta ocasión, la leyenda del boxeo mexicano lanzó una indirecta a sus hijos, mientras le enseñaba a su mamá cómo pegarle al costal.

A través de sus redes sociales, el histórico pugilista compartió un video donde aparece junto a su madre, a la que muestra cómo lanzar golpes, algo que de inmediato se hizo viral.

El pequeño filme fue acompañado con la frase: “Aquí entrenando a mi mamá, a ver si ésta sí me sale buena, jajaja, y la hago campeona”, donde se refirió a sus vástagos en un tono de broma.

Hay que recordar que tanto Omar como Julio César, sus dos hijos, no brillaron en el cuadrilátero como sí lo hizo su padre, por lo que la ‘Leyenda’ optó por lanzarles una broma.

Dentro del pequeño entrenamiento, Julio César motiva a su madre para que lance golpes y movimientos de boxeo. “Fíjese bien, es uno-dos, uno-dos. La próxima campeona del mundo, doble derecha, eso, otra vez”, son las palabras que Chávez dijo a su madre en la práctica.

A diferencia de Omar y el Jr., Julio César tuvo una carrera excepcional en el pugilismo, pues tuvo un registro de 107 peleas ganadas, 85 por nocaut, a cambio de sólo seis derrotas y dos empates, lo que lo convirtió en leyenda tricolor por su entrega en el ring.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí