Recibe CDHAR estatal de halterofilia, previo al Nacional Conade

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Halterofilia retomará hoy su actividad en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), sede de su selectivo estatal, rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

El organismo informó que serán cuatro categorías las que intervendrán en este clasificatorio: Sub 15 (2008-2006), Sub 17 (2005-2004), Sub 20 (2003-2001) y Sub 23 (2000-1998).

La asociación detalló que, pese a la larga inactividad por la pandemia del coronavirus, los atletas han estado trabajando en casa, con planes específicos, para mantenerse en un nivel óptimo de competencia.

A principios de año, se manejó que este selectivos pudiera desarrollarse en línea; sin embargo, ante el descenso de casos de Covid-19, y las nuevas normas que le han dado un respiro al deporte, el certamen puede celebrarse de formar presencial.

En ese tenor, aplicaron un estricto protocolo sanitario para salvaguardar la integridad de los deportivos; además, las acciones se llevarán a cabo en una estricta “burbuja” en el (CDHAR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí