Marcela perdió bronce en el Panamericano en Guadalajara

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marcela García Vargas, se quedó al margen del podio en el Campeonato Panamericano Senior de judo, en Guadalajara al caer en el duelo por la medalla de bronce.

En la pelea para completar el podio de la categoría de -70 kilogramos, la hidalguense se midió a la estadunidense Chantal Wright, quien sorprendió a su rival con un ippon cuando le faltaba minuto y medio al tiempo regular.

Antes, en su primer combate perdió ante la brasileña Ellen Santana, quien se alzó con el título de dicha división, luego de vencer en la final a la ecuatoriana Celinda Corozo.

Marcela buscará hoy revancha en el Open Panamericano, que también se lleva a cabo en Guadalajara, donde nuevamente abrirá su camino ante su misma rival Santana.

Por su parte, Paulina Garnica Nochebuena, en los -57 kilogramos, también participará en el mismo certamen ante Cynthia Rahming, de Bahamas; en caso de victoria, la subcampeona panamericana, la brasileña Ketelyn Nascimento le esperaría en la antesala de la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí