Fassi, otra vez eliminada… crece incertidumbre rumbo a JO

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pesadilla continúa y María José Fassi Álvarez siguen sin completar un evento en el arranque de temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Como ha sido en los cuatro certámenes anteriores, la golfista hidalguense no avanzó de la segunda ronda del Lotte Championship, celebrado en Hawaii.

Aunque la productividad de la hidalguense fue la mejor, respecto a los otros eventos, no le alcanzó para continuar en la competencia luego de firmar tarjetas de 71 y 73 golpes en las dos primeras rondas.

María cerró con cinco bogeys en los hoyos 1, 4, 12, 16 y 18, aunque se recuperó con dos birdies en las estaciones 7 y 15, así como un eagle en la décima parada.

Del Lotte Championship es la quinta competencia que Fassi no logra terminar, al igual que el Inspiración ANA, KIA Clásico, Campeonato LPGA Drive I y el Gainbrigde LPGA.

La pachuqueña se mantiene su lugar en la clasificación rumbo a Juegos Olímpicos; sin embargo, deberá emplearse a fondo en sus futuras competencias, para no verse superada y quedarse sin su pase a Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí