Abrirán actividad en Liga FC ante Lobos Estado de México

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos de Plata escribirán este mediodía una página en la historia del deporte hidalguense en de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos (FC), que este fin de semana pone en marcha su jornada 1.

De último momento hubo un cambio en la calendarización de los blanquiazules, ya que arrancarían como visitantes en la Ciudad de México; sin embargo, ayer mismo la UNAM optó por no participar.

La Liga FC trabajó a marchas forzadas y los Lobos Estado de México entraron al quite para completar los 10 equipos participantes para esta temporada 2021.

Así, los licántropos visitarán a los Tuzos de Plata en la capital hidalguense, en un encuentro que tendrá lugar en la cancha de futbol rápido ubicada en la periferia de las instalaciones de la feria.

Ambos equipos se encuentran en la zona Sur, junto a Topos Puebla, Aztecas Ciudad de México y Leones Jalisco, mientras que en el otro sector están Tiburones Tijuana, Búhos San Luis Potosí, Murciélagos Laguna, Guerreros Aguascalientes y el representativo de Nuevo León.

El formato del torneo es a disputar dos encuentros contra cada rival de sector, a visita recíproca, y los primeros dos de cada grupo tendrán su pase a semifinales. Los ganadores disputarán el cetro y los perdedores, la presea de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí