Reanudan actividades presenciales el tiro con arco en el CDHAR

0
48

Hidalgo Sport.- Con cinco elementos y el entrenador regresaron el fin de semana a la actividad presencial en tiro con arco, en espera de tener fechas y el retorno de los agremiados, con miras a los Juegos Nacionales Conade.

Diego Salas, Erick García, Orlando Morales y Juan Alberto Ortega, son algunos de los arqueros que regresaron a su campamento en el Centr5p Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, después de 10 meses que estuvieron confinados por la pandemia Covid 19.

Estos jovencitos mencionaron que en la semana trabajan en dos horarios (matutino y vespertino) y de momento saben que la eliminatoria, rumbo a los Nacionales será el julio, pero desconocen aún la sede y más detalles.

“Llevamos unos 9 o 10 sin entrenar, sentimos emoción de regresar, tenemos nuevas posibilidades todos, no solo los seleccionados, tenemos presión, pero es bueno regresar a las competencias”, fue su comentario de entrada.

Asimismo, coincidieron que “tenemos fechas en mayo y junio para clasificatorios para Juegos CONADE, no hay nadie de nuevo ingreso, Oldair viene de 9 a 12, tiene una chica novata que entró antes de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí